El ENDOMODELAJE o endermología se basa en una terapia mediante la aplicación de un equipo de generación de vacío, “vácum”, es capaz e conseguir la movilización de los tejidos subdérmicos.
Esta movilización origina una descompresión en las estructuras como el tejido conectivo. Indicaciones en la estética profesional:
· Modelaje estético del tejido adiposo.
· Activación del Sistema Circulatorio.
· Estimulación el Sistema Linfático.
· Eliminación los Desechos Orgánicos.
· Favorecer la Oxigenación sobre el Metabolismo Celular.
· Exfoliación la epidermis
· Estimulación la circulación en Dermis e Hipodermis.
· Disminución de la tensión muscular.
· Tonificación de la piel al estimular los fibroblastos que producen más colágeno y elastina.
Con nuestro equipo SORISA – PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios, de forma natural y fisiológica, sin necesidad de intervenciones ni fármacos.
Incorpora los últimos avances tecnológicos y 6 programas de trabajo distintos que resuelven todos los problemas circulatorios, gracias a la activación de la circulación de retorno.
Está especialmente indicado en casos de pesadez de piernas y piernas cansadas, celulitis, en aplicaciones de post-cirugía estética y para la relajación y desintoxicación general del organismo.
Cada uno de los 6 modos de presoterapia de que dispone cuenta con 9 programas diferentes, lo que supone un total de 54 programas de trabajo preestablecidos, además de la posibilidad de libre programación por parte del profesional.
La radiofrecuencia va ganando posiciones, como una de las técnicas más avanzadas en los tratamientos para la flaccidez, tanto facial como corporal. Aquí os dejo un poco de información para que sepáis si este tratamiento va con vosotros.
Cuando nos hacen un tratamiento de radiofrecuencia, nos comentan que mejorará la flaccidez de nuestro cuerpo, pero ¿que hace realmente este tratamiento?
· Nos aplican un gel conductor, para que las ondas se trasmitan mejor, y empecemos a notar calor. La temperatura interior, va subiendo, lo que provoca que aparezcan nuevas fibras de colágeno, las cuales se encargan de que la piel vuelva a coger un efecto más tenso. Vamos que tendremos nuevas celulitas luchando por que nuestra piel esté mas tensa.
¿Por que elegirlo?
· En corporal, favorece la destrucción de pequeñas zonas de grasa, ya que activa la circulación, eleva los glúteos y da forma a las piernas, combinado con otros tratamientos para la destrucción de la grasa, lograreis resultados impresionantes.
· Este tratamiento no duele, es agradable y relajante.
· En facial, los resultados son muy buenos, ya que verás como el rostro se define, las bolsas disminuyen, las arrugas se alisan y el óvalo de tu cara estará más contorneado.
· Veréis que vuestra piel está más nutrida y más hidratada. El aspecto joven y fresco vuelve a vuestra piel.
Es un tratamiento, y como tratamiento lleva un seguimiento y tiene una serie de resultados, variando en personas, edades, y tipos de piel. Lo normal es notar los resultados rápidamente, pero no es milagroso, solo preventivo o tratante. Mejorará vuestra piel pero no os quitará 20 años de encima.
La crioterapia consiste en la aplicación del frío en la zona de adiposidad localizada para conseguir la degradación selectiva de las células grasas de una manera indolora, efectiva y duradera.
Las células grasas o adipocitos que se encuentran en el tejido subcutáneo son ricas en ácidos grasos saturados, lo que las vuelve especialmente sensibles al frío. En un entorno por debajo de los 10ºC pasan a estado sólido provocándose un proceso de alteración, que manteniéndolo un tiempo determinado, provoca un daño irreversible que culmina en la autodestrucción del propio adipocito sin necesidad de dañar otros tejidos que contienen agua. (Piel). A este proceso le llamamos apoptosis.
La succión adecuada mediante un dispositivo de succión vaccum es fundamental dado que bloquea el torrente sanguíneo, garantizando la completa estabilidad de la temperatura corporal de la zona tratada.
Una vez inducido el proceso de APOPTOSIS los macrófagos, progresivamente, digieren mediante fagocitosis los adipocitos para ser procesados y eliminados por el sistema linfático.
La reducción del espesor de la capa grasa es gradual. Visible a partir de los 15 días de la sesión, y con resultados notables una vez transcurrido un periodo de 40 a 60 días.
El resto de células que se encuentran en el entorno de la grasa son pobres en lípidos, como los vasos sanguíneos, melanocitos, sistema nervioso periférico, fibrocitos… Su temperatura de afección celular es muy inferior y, por lo tanto, podemos afirmar que el procedimiento dispone de un amplio margen de seguridad.
La novedosa solución contra la grasa: La cavitación se define a partir de la generación controlada y repetida de micro-burbujas de vacío en el interior de un líquido, fluido o material fisiológico, seguido de su propia implosión. Este método se caracteriza por lograr romper las difíciles estructuras de los depósitos grasos localizados. Estas zonas suelen ser resistentes a las dietas de adelgazamiento, dado su carácter de almacenamiento y no son fáciles de eliminar, tampoco, a través del ejercicio o los masajes. La cavitación consigue actuar sobre estas zonas, liberándolas de la grasa. Es un reafirmante muscular y moldeador del cuerpo que obtiene resultados en pocas sesiones.
El principio físico de la cavitación no había sido usado por la medicina estética, hasta hace poco. Provoca la destrucción de la célula adiposa con la consiguiente transformación de la grasa en una sustancia líquida (diglicérido) que será eliminada a través del sistema linfático y vías urinarias.
Las células grasas se ven expuestas a una sobrepresión, que rompe sus membranas, desencadenando la destrucción de los adipocitos. La grasa que contienen –los triglicéridos- se fragmenta en diglicéridos, pudiendo ser éstos últimos expulsados a través de la orina. A través de una emulsificación de la grasa, se consigue cambiar el estado de los depósitos grasos, pasando de sólido a líquido, convirtiéndolos en una sustancia fácil de eliminar mediante la orina. Se aconseja una dieta hipocalórica y la ingesta de al menos dos litros de agua antes y después de cada tratamiento, dado que es una parte imprescindible para poder eliminar la grasa.
La cavitación se encuentra contraindicada en pacientes que sufren de insuficiencia renal, insuficiencia hepática, que lleven marcapasos u otros dispositivos electrónicos, hipertrigliceridemia, hipercolesterolemia, lactancia y embarazo.
Existen dos tipos de plataformas, la vibratoria y la oscilante.
La diferencia más significativa está en el movimiento de la máquina, la vibratoria hace un movimiento vertical y la oscilante lo hace elíptico.
La vibración vertical, es absorbida por los músculos, lo que hace una mayor tonificación y estimulación quemando más calorías.
La oscilación, es absorbida por los adipocitos (células grasas), los cuales incrementan su metabolismo reduciendo más rápidamente los mismos.
¿Qué seguimiento he de seguir mientras me realizo este tratamiento?
Controlar los productos ricos en carbohidratos ( galletas, pan, arroz, caramelos,…)
Ingerir al menos 2 litros de agua diarios
Tomar más fruta y zumo.
¿Cómo ayuda la planaforma vibratoria y oscilante a limitar la celulitis?
Mejorando la circulación sanguínea
Disminuye los riesgos cardiovasculares
Mejora tu condición física
Aumenta la densidad muscular
¿Para quien no está indicado?
Embarazadas
Trombosis aguda
Osteoporosis
Marcapasos
Las vendas frías es un producto natural con una combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes que producen un efecto inmediato de deshinchado de piernas, brazos y abdomen.
El uso de Las Vendas Frías se remonta a los egipcios, quienes lograron desarrollar una técnica muy especializada al envolver el cuerpo para la conservación y la cura de algunos males. El nivel de refinamiento de la cultura egipcia era extremo. Las mujeres utilizaban una gran cantidad de productos cosméticos y recibían tratamientos de belleza que aún son famosos.
Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías:
· Baja de peso porque quema la grasa.
· Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
· Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
· Desaparece la celulitis.
· Disminuye y suaviza las estrías.
· Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
· Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la inflamación, tensión y dolor. · · · · · Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
· Mejora el sistema nervioso.
BODY SYSTEM: moldea y define tu figura.
bodySystem® es un equipo de termoestimulación que simultáneamente emite radiación infrarroja y genera corrientes estimulantes.
La característica más destacable del equipo es la combinación de estas dos técnicas:la termosudoración y la electroestimulación en un único tratamiento.
De este modo se obtiene, con tratamientos más cortos y un menor número de sesiones, resultados muy satisfactorios en muchos de los problemas estéticos que afectan tanto a hombres como a mujeres.