¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Láser de diodo

¿Qué tipos de láser hay?

laser-de-diodo-g

La diferencia de los láser, es la longitud de onda con la que trabajan, el alejandrita por ejemplo se utiliza para vello muy oscuro y la piel con un tono medio suelen darse 3 sesiones más que con un Diodo.

 

El Diodo se puede emplear en pieles más oscuras y elimina practicamente todas las tonalidades de pelo, excluyendo el pelo cano y el pelirrojo, suele decirse que elimina el pelo entre 4 y 6 sesiones. Yo me inclino más por 8 o 10.

 

El láser de Rubí solo trabaja pelo oscuro y piel muy blanca, y finalmente el Yag, es el más versatil pero se necesitan 4 o 5 sesiones más.
La piel de nuestro cuerpo es biología y no existe un número exacto de sesiones. Cada persona somos un mundo y existen multiples factores por los que el tratamiento varía en cada uno de nosotros.

¿Es seguro el láser?

Siempre que nos lo realice una persona que tenga su certificado para manejar el láser y nos haga un seguimiento durante el tratamiento, la técnica es segura a la vez que eficaz. El problema más común que podemos encontrar, es la falta de profesionalidad en el tratamiento, como potencias indebidas,  que no nos hagan un seguimiento del tratamiento,o  no preguntar que medicación tomamos, y la falta de información.

¿Qué zonas nos podemos hacer con el láser?

Nos lo podemos hacer en todas las zonas. Y en la mayoría de los tipos de pieles, a excepción de pieles morenas o de color. También tenemos que tener en cuenta que es una máquina un poco dolorosa.

¿Cuándo se notan los resultados?

Lo notaremos desde la primera sesión. A los 15 días de habernos realizado la sesión el pelo se empieza a caer. En cada sesión vamos notando más zonas sin pelo y pelo cada vez más débil.

¿Debemos tener precauciones una vez empezado el tratamiento?

Lo primero que debemos saber, es qué, con ciertos medicamentos no nos deben hacer la sesión, ya que nuestra piel puede estar sensible y podemos tener riesgo de quemadura. Es importante siempre decir que medicación estamos tomando para evitar riesgos.

Deja que Lorenzos cuide de ti
Si neceistas cualquiera de nuestros servicios estéticos o quieres probar nuestros rayos UVA con activador de colágeno contacta con nosotros ahora.