¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Depilación masculina y femenina

depilacion-masculina

Hay veces que optamos por utilizar técnicas como la cuchilla o cremas depilatorias. Pero que nos acaban provocando? Que el vello crezca muy fuerte, negro y duro con lo que cuando volvemos a realizar la depilación a la cera esta sea mucha más dolorosa. Pero también hay más motivos para seguir con la depilación, que pueden ser por cuestiones de estética o de higiene personal.

Cada vez son más hombres los que recurren a la depilación como método de higiene habitual, en los deportes o simplemente por pura estética y comodidad.

Un adecuado protocolo de depilación y ceras aptas para el vello fuerte serán imprescindibles para obtener el mejor resultado duradero. 

Es muy importante examinar la piel de la zona a depilar antes de elegir el método de cera más adecuado para cada depilación.

depilacion-cera

Depilación con Cera

La depilación mediante Roll-on nos proporciona unos excelentes resultados. Gracias al tipo de resinas con las que se fabrica puede utilizarse a mayor temperatura que la cera de baja fusión, pero al aplicarse con una tira más fina se enfría de forma casi inmediata y el calor no llega a percibirse. Se retira fácilmente con bandas higiénicas de un solo uso.

Ir a depilación con Cera


depilacion-electrica

Depilación Eléctrica

La depilación eléctrica se basa en la introducción de una aguja extremadamente fina por deba de la piel que consigue llegar hasta el folículo del vello, para aplicarle una leve corriente que destruye la raíz de cada uno de los vellos tratados.

Ir a Depilación Eléctrica


fotodepilacion-g

Fotodepilación

La fotodepilación es la tecnología que utiliza la luz para depilar, principalmente la permanente o en algunos casos incluso llamada definitiva, aunque actualmente el único método definitivo es el efectuado por medio de electrólisis.

Ir a Fotodepilación


laser-de-diodo-g

Láser de Diodo

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados.

Ir a Láser de Diodo