¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Nuestras máquinas

NUESTRAS MAQUINAS (HORIZ Y VERTICAL)

quienes-somo

Todas las máquinas de Lorenzo´s pasan anualmente la ITV obligatoria, que tú puedes verificar en la pegatina de cada máquina, como así también las periódicas Inspecciones de Sanidad.
Ofrecemos el asesoramiento experto de nuestro personal que te ayudará con cualquier duda que te surja en cuanto a la duración de las sesiones más adecuadas a tu fototipo de piel, como asi también al respecto de aceleradores de bronceado y cualquier otra duda que pueda surgirte.

Además nuestro personal mantiene la higiene y desinfección permanente de los equipos y cabinas.
Por último, si lo necesitas, te proporcionamos Sin Cargo: las gafas de protección, toallitas demaquillantes o toallas para cubrir alguna parte de tu cuerpo que no quieras broncear.


Cuatro confortables cabinas de Rayos UVA

Cuentan con tubos ACTIVADORES DE COLAGENO, los cuales entre sus muchos beneficios, ayudan a que te broncees, cuidando tu piel y logrando un moreno aún más bonito y natural.


Variedad de máquinas

Para que elijas tú como disfrutar tu sesión ya sea en nuestras Camas Solares o para broncearte de pie.


No necesitas pedir cita

Ya que siempre encontrarás alguna máquina disponible para que no debas esperar.


Música y ventilación

Todas nuestras Maquinas cuentan con Música y Ventilación interna direccional.


Controladas por un Sistema Informático

Nuestras máquinas están controladas por un Sistema Informático que nos permite:
– Que elijas la duración de cada una de las sesiones entre 5 y 20 minutos.
– Que tengas un control absoluto de cada una de tus sesiones, y donde llevamos tu historial para informarte de la fecha, tipo de máquina y duración cada sesión que has tomado.
– El sistema también nos informa el estado de situación de cada cabina en cuanto a la vida útil de los tubos para que siempre estén a la potencia adecuada, y nos avisa cuando debemos cambiarlos.