¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Bronceado – Rayos UVA con activadores de colágeno

colageno

El COLÁGENO es el componente básico de la piel, huesos, ligamentos, tendones y cartílagos, incluidos los que protegen las articulaciones. También forma parte de la pared de los vasos sanguíneos, córnea ocular, dentina, encías y cuero cabelludo, así como del tejido conjuntivo que envuelve nuestros músculos y órganos vitales.

 

“Entre los 20 a 30 años de edad la producción de COLAGENO comienza a declinar progresivamente, cerca de los 60 años su producción total ha disminuido en más de un 35 %”

 

Con los nuevos tubos de colágeno, el rejuvenecimiento de la piel es ya una realidad en todo el mundo. Una larga serie de estudios ha demostrado que la producción de colágeno puede ser estimulada con ondas de luz roja de 633 nanómetros.

Las ondas de luz roja de los tubos de colágeno fomentan la producción natural de colágeno, elastina y ciertas encimas que son responsables de la estructura de soporte de la piel.

nuestras maquinas

Nuestras máquinas, horizontal y vertical.

Confortables Cabinas con Máquinas de Rayos UVA, que cuentan con tubos ACTIVADORES DE COLAGENO, los cuales entre sus muchos beneficios, ayudan a que te broncees, cuidando tu piel y logrando un moreno aún más bonito y natural. Además nuestro personal mantiene la higiene y desinfección permanente de los equipos y cabinas.  

Conoce mejor nuestras Máquinas


logo-australiand-gold

Cosmética para bronceado

En Lorenzo´s te ofrecemos la marca de aceleradores de bronceado número 1 del mercado Australian Gold Esta marca americana, conocida por la alta calidad de sus productos, los mejores cosméticos especializados para el bronceado UVA garantizando a nuestros clientes un intenso bronceado saludable y una piel cuidada e hidratada.

Conoce nuestros productos de cosmética


Preguntas sobre bronceado

Preguntas frecuentes sobre rayos UVA

No queda ninguna duda que el sol contribuye a la síntesis de vitamina D junto con el riñón y el hígado en el organismo humano. Pero la pregunta importante es: ¿qué cantidad de sol hace falta para asegurarse una cantidad de vitamina D adecuada?.  Más o menos 5 minutos por día en la cara y en el dorso de manos. Solamente eso.  

Ir a preguntas frecuentes sobre rayos UVA