¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

¿Quienes somos?

¿Qué estas buscando?

lorenzos
Si buscas un Centro de Estética y Bronceado con las últimas novedades en tratamientos y tecnología, Lorenzo’s es el lugar perfecto para ti.

 

Estamos ubicados en el corazón de Madrid, distrito de Chamberí, (calle Gonzalo de Córdoba 15), una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro de Quevedo y Bilbao.

 

En Lorenzo’s somos especialistas en el cuidado de la estética Femenina y Masculina.

¿Por qué nosotros?
Profesionalidad
Atención
Variedad
La variedad más completa de servicios estéticos para el Hombre y la Mujer de hoy.
Tecnología
Precio
Horario

Aquí te presentamos un breve resumen de nuestro amplio catálogo de servicios estéticos:

  • Solarium de rayos UVA (con tubos activadores de colágeno), disponen de 4 cabinas, con maquinas horizontales, faciales y verticales de tecnología alemana.
  • Depilación con lo último en LASER DE DIODO, como así también, Fotodepilación, Depilación Eléctrica, y Cera (tibia o caliente).
  • Tinte y permanente de Pestañas.
  • Drenaje linfático con Presoterapia.
  • Quiromasaje.
  • Pedicura, Manicura, Uñas de gel y de Porcelana.

Para el cuidado de tu cutis te ofrecemos:

  • Limpiezas de Cutis con punta de diamante y con las mejores mascarillas del mercado, porque utilizan productos de alta cosmética “Casmara®”.
  • También podrás rejuvenecer tu piel con nuestros exclusivos Tratamientos faciales, donde combinamos terapias como la Radiofrecuencia, la Microdermoabrasion, el Fotorrejuvenecimiento, el Peeling Ultrasónico y la Mesoterapia.
  • Y además te ofrecemos un Test Dermatológico (Con nuestros Scanner Facial) SIN CARGO, para conocer en profundidad, el estado y las necesidades de tu piel.

Y no puedes dejar de probar nuestros Tratamientos Corporales combinando terapias de CRIOLIPOLISIS, ENDOMODELAJE, RADIOFRECUENCIA o ELECTROESTIMULACION, para tratamientos Anti-Celulíticos, Reductores y Reafirmantes, todos personalizados, en los que te ofrecemos SIN CARGO, un completísimo diagnostico previo, donde te haremos un Test de Bioimpedancia con nuestros equipos japoneses TANITA® donde, a través de completo software, podrás ver analizados con gráficos, todos tus parámetros corporales de grasas, líquidos y masa ósea, y que lo complementamos con otro estudio (SIN CARGO) con Placas TERMOGRAFICAS donde verás un diagnóstico exacto de tu celulitis.

Con toda esta información, mas nuestra experiencia y aparatología, en Lorenzo´s podremos tratarte de la manera más efectiva para alcanzar tus objetivos.

Y Recuerda…, todos estos servicios son realizados por profesionales y con tecnologías de última generación, que se van actualizando continuamente a las últimas novedades en el mercado y el mundo de la estética.

Y en especial nuestra seña de identidad es: La Cuidada Atención al Cliente, el tratamiento personalizado y los productos cosméticos de alta calidad, Lorenzo’s es el lugar ideal para ponerte guap@ a un precio inigualable.

Visítanos y no te arrepentirás…

Deja que Lorenzos cuide de ti
Si neceistas cualquiera de nuestros servicios estéticos o quieres probar nuestros rayos UVA con activador de colágeno contacta con nosotros ahora.