¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Depilación Eléctrica

¿Qué es la depilación eléctrica?

depilacion-electrica-g

La depilación eléctrica se basa en la introducción de una aguja extremadamente fina por debajo de la piel que consigue llegar hasta el folículo del vello, para aplicarle una leve corriente que destruye la raíz de cada uno de los vellos tratados. Esta técnica se aplica pelo por pelo y por lo general se necesitan varias sesiones para conseguir la eliminación definitiva.

 

Este tipo de depilación suele indicarse para zonas del cuerpo que no sean muy extensas ya que es una técnica algo dolorosa, pero es ideal para zonas como las cejas donde no puede ser usada la depilación laser, o bien para la eliminación de pelos blancos (canas) ya que son pelos sin melanina y estos no los reconoce la depilación laser.

 

Esta técnica esta especialmente indicada para personas pelirrojas o que poseen vello blanco o rubio que no reconoce el Laser. Y lo bueno es que elimina el vello en cualquier color de piel que posea el paciente.

CONTRAINDICACIONES

Como todos los métodos medico estéticos, esta técnica está contraindicada en:

1. Pieles con heridas.

 

2. Lesiones cutáneas (granos, inflamaciones, etc.)

 

3. Mujeres embarazadas o que usen DIU.

 

4. Personas que lleven Marcapasos.

 

5. Personas hipersensibles a la corriente eléctrica.

 

6. Personas con epilepsia

 

7. Personas con vello localizado en pecas o nevus.

Deja que Lorenzos cuide de ti
Si neceistas cualquiera de nuestros servicios estéticos o quieres probar nuestros rayos UVA con activador de colágeno contacta con nosotros ahora.