¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Contacto

Datos de contacto

QR-lorenzos

Si buscas un Centro de Estética y Bronceado con las últimas novedades tecnológicas en tratamientos, Lorenzo’s es el lugar perfecto.

TEL. 91 594 39 26
TEL. 91 445 54 81

EMAIL. estetica.lorenzos@gmail.com

Formulario de contacto

Rellene nuestro formulario y nos pondremos en contacto con Ud. lo antes posible.

captcha

Situación de la estética
Estamos ubicados en el corazón de Madrid, en el distrito de Chamberí, una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro Quevedo y Bilbao.

Buzón de Sugerencias

Puedes dejarnos tus opiniones o sugerencias sobre nosotros, nuestra web, nuestro centro, sobre lo que creas que podemos mejorar. Gracias

captcha

Lorenzo's Estética y Bronceado

Si buscas un Centro de Estética y Bronceado con las últimas novedades tecnológicas en tratamientos, Lorenzo’s es el lugar perfecto. Estamos ubicados en el corazón de Madrid, en el distrito de Chamberí, una localización privilegiada gracias a su proximidad a las estaciones de metro Quevedo y Bilbao.

Nuestro centro de estética Lorenzo’s, acaba de cumplir sus primeros 10 años de vida, y está integrado por un grupo de profesionales especializados en una gran variedad de servicios estéticos tanto para la mujer como para el hombre.