¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Cosmética para bronceado

COSMÉTICA PARA BRONCEADO

logo-australiand-gold

En Lorenzo´s te ofrecemos la marca de aceleradores de bronceado número 1 del mercado Australian Gold Esta marca americana, conocida por la alta calidad de sus productos, los mejores cosméticos especializados para el bronceado UVA garantizando a nuestros clientes un intenso bronceado saludable y una piel cuidada e hidratada.

Solamente Australian Gold puede proporcionar ese color bronceado tan oscuro, cuidando a la vez la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad con ingredientes exclusivos de la mejor calidad. Los resultados son evidentes: un bronceado inmediato, intenso y duradero y una piel sana y radiante. 

Además también disponemos de una línea de protección solar de lo más completa, reconocida mundialmente por su fantástica y característica fragancia que te transporta de inmediato a playas paradisíacas. El que la prueba se convierte inevitablemente en fan incondicional de la marca.

australiand gold

australian-acelerador