¿QUIERES QUE TE LLAMEMOS? Si tienes alguna duda sobre alguno de nuestros servicios, dinos exactamente lo que necesitas y nos adaptaremos a tus necesidades.

Solicitar llamada informativa

Tratamientos estéticos

depilacion-cera

Depilación

Hay veces que optamos por utilizar técnicas como la cuchilla o cremas depilatorias. Pero que nos acaban provocando? Que el vello crezca muy fuerte, negro y duro con lo que cuando volvemos a realizar la depilación a la cera esta sea mucha más dolorosa.

Ir a depilación


quiromasaje

Masajes

¿Quieres una piel suave durante todo el año? La exfoliación es básica. El drenaje linfático manual es un masaje muy suave y rítmico realizado con manos y dedos por todo el cuerpo. Con nuestro equipo SORISA – PRESOR-03 es un equipo de presoterapia destinado al tratamiento de problemas de retención de líquidos y trastornos circulatorios. Los profesionales que practican esta técnica aseguran que los beneficios del quiromasaje son numerosos.

Ir a Masajes


colageno

Tratamientos faciales

En Lorenzos estética disponemos de una gran variedad de tratamientos facieles, Limpieza de cutis, Diagnóstico scanner facial, Permanente de pestañas, Microdermoabrasión con punta de diamante, Peeling ultrasónico, Radiofrecuencia, Mesoterapia virtual y Fototerapia.

Ir a Tratamientos Faciales


tratamientos-corporales

Tratamientos corporales

En Lorenzos estética disponemos de una gran variedad de tratamientos corporales, Endomodelaje, Presoterapia, Radiofrecuencia corporal, Criolipólisis, Cavitación, Peeling ultrasónico, Vendas frías y Electroestimulación muscular.

Ir a Tratamientos Corporales


manicura

Manos y pies

Las manos expresan la juventud y belleza de nuestro cuerpo. Tenemos aparatología y productos específicos para tratar el envejecimiento, la sequedad y las manchas. Los pies son los pilares que soportan a diario las fatigas de nuestro cuerpo. Por eso ofrecemos tratamientos embellecedores y terapéuticos, combinando la eficacia de los métodos tradicionales y la aparatología.

Ir a Manos y Pies